En la operación, que permitió desarticular una red de blanqueo de capitales que pudo obtener hasta 40 millones de euros al año, fueron arrestadas a 19 personas
Encuentran en la A-66 en Benavente un vehículo robado en Madrid
Agentes de la Guardia Civil de Zamora verifican que el vehículo que les precedía en la autovía figuraba como sustraído
La Guardia Civil de Zamora ha recuperado un vehículo sustraído en Madrid, durante la realización de un servicio de la Agrupación de Tráfico en la A-66, la autovía entre Gijón y Sevilla.
Fue la pasada semana, cuando la Guardia Civil de Zamora, concretamente componentes del Subsector de Tráfico, durante un servicio preventivo de vigilancia de vías de comunicación en la autovía A-66, Gijón-Sevilla, en el kilómetro 197,000, cerca de la localidad de Benavente.
Los agentes verificaron a través de medios telemáticos oficiales que el vehículo que les precedía en la marcha, vehículo tipo turismo, marca BMW, modelo 520D figuraba como sustraído en la Comunidad Autónoma de Madrid el pasado 9 de junio de 2022.
Así las cosas, procedieron a interceptar al vehículo en cuestión al objeto de poder identificar a su conductor y ocupantes.
Como consecuencia de las gestiones realizadas, se realizan diligencias policiales por la recuperación del vehículo sustraído, puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benavente, además de la realización de un expediente de denuncia a su conductor por poner en circulación el vehículo, que carecía de la correspondiente autorización administrativa, al figurar de baja para la circulación desde el mismo día de su sustracción.
El conductor también fue denunciado por hacer uso de auriculares durante la conducción y el camión quedó inmovilizado
Sin daños personales, los bomberos se han afanado en controlar las llamas y evitar la propagación a las naves colindantes
Los efectivos se encontraron, a su llegada, con el inmueble completamente en llamas, sin registrarse daños personales