Con la participación de las 18 mascaradas integradas en la Federación Provincial de Mascaradas de Zamora 'MascaraZa'
La rehabilitación de 17 kilómetros de la A-52 en Benavente por 6,7 millones
El Ministerio de Transporte formaliza el contrato del tramo de autovía hasta Quiruelas de Vidriales
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado, por importe de 6,77 millones de euros, un contrato de obras para la rehabilitación de la autovía A-52 entre Benavente y Quiruelas de Vidriales, en la provincia de Zamora.
Las obras tienen por objeto rehabilitar el firme de la autovía A-52, entre los kilómetros 0 y 17, según la información facilitada desde Mitma.
Además, se sustituirán las juntas de dilatación de las estructuras existentes, se renovarán los bucles de inducción de las estaciones de aforo y se repondrán las marcas viales.
El contrato de obras fue adjudicado a comienzos de marzo pasado, según la información facilitada en su día por el Ministerio de Transportes.
La actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 65 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Zamora.
Está prevista una campaña de promoción de los recursos turísticos de Sanabria y la celebración de eventos como la jornada de Posadas Reales en Vigo de Sanabria
La prueba del Trofeo BTT Gran Premio Diputación de Zamora incluye dos recorridos de 30 y 60 kilómetros y una ruta de senderismo de 10 kilómetros
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 54.000 euros, financiando la Diputación de Zamora el 90% del coste de la inversión de cada inventario