Las entradas se pueden adquirir desde las 10 de la mañana a un precio especial solo durante 24 horas
CEOE amplía este año sus premios a cuatro empresarios de Zamora
La confederación galardona a los gerentes de Servicios Funerarios Sever además de conceder como novedad otros tres reconocimientos
Los hermanos Carlos y Miguel Sever Rodríguez, de Servicios Funerarios Sever SL, han sido galardonados con el Premio al Empresario del Año, que concede CEOE-Cepyme de Zamora.
Como novedad, este año habrá cuatro premios. El Premio a la Industria, para Casquería Susi SL, dedicada a la fabricación de derivados cárnicos, principalmente productos de casquería, ubicada en Villaralbo.
El Premio al Comercio, para Farmacia y Óptica Palacios, cuya titular es Nazario Palacios del Valle.
Y el Premio a la Mujer Empresaria, para Judit Pino Pérez al frente de la Librería Semuret en la calle Ramos Carrión de la capital.
Con estos premios "pretendemos poner en valor la importancia que para la sociedad tiene la actividad empresarial y en particular la de las empresas premiadas", como se expone desde la patronal, al tiempo que se recuerda el arraigo y tradición que tiene este premio en Zamora.
El premio Empresario del Año, Servicios Funerarios Sever SL, recibirá el próximo mes de julio el premio regional de CEOE Castilla y León.
La gala del Empresario organizada por CEOE Zamora se celebrará el 14 de junio, a las ocho de la tarde, en la iglesia de La Encarnación.
En años anteriores han obtenido el reconocimiento de Empresario del Año Manuel Fariña, de Bodegas Fariña; Carlos Rodríguez Fernández, de Inzamac; Ildefonso Boizas del Corral, de Almacenes Boizas; Laureano Rivera González, de Inmobiliaria Zamorana; Serafín Sánchez Bartolomé, del Restaurante Serafín; Juan José Ledesma Domínguez, de Juan José Ledesma SA; Íñigo de Oriol Ybarra, de Iberdrola; y Valentín Sánchez Jiménez, del Grupo Cárnico Magnus.
También recibieron el mismo galardón Ernesto Jarabo Esteban, de Interpanel SL; Laura Marcos Fernández, de Queserías de Zamora SA; Manuel Tábara Lobo, de Hermanos Tábara; Avelino Martínez Movilla, de Ambulancias Zamoranas; Vicente Fernández Manso, de Pevafersa; José Fernández Alonso, de General Cuadros Eléctricos; Manuel Vidal Gutiérrez, de Hierros Vidal; Francisco Magazo González, del Grupo Paco Mateo SA; José Ramón Jiménez Iglesias, de Tecopysa; o Ángel Román Vidal, de Dueromotor.
Igualmente fueron premiados Miguel Bermejo Sotillo, de Geosilex-Trensametal; Emiliano Alonso Ortíz, de Contratas y Obras San Gregorio SL; Ramón Ramos, del Concesionario Ford y BMW; José Isidro Torres, de Hormigones Duero; y Marco Rodríguez, de Hijos de Salvador Rodríguez, Quesos el Pastor de la Polvorosa.
En los últimos años, los premiados han sido José Antonio Rodríguez Revilla, de Quesos Revilla SL; los hermanos Enrique y Mario Oliveira Moraleja, de Moralejo Selección SL; David Sala Coll, de Freigel Foodsolutions SA; Iván José Gómez Rojo, del Grupo Tecozán; Juan José Saluds, de Talleres Saluds SL; e Ignacio Quintanilla, de Leche Gaza.
Representantes de todas las instituciones zamoranas han secundado el acto en señal de respeto y apoyo a víctimas, familias y heridos
El Ayuntamiento cifra en más de cinco millones los invertidos en total en expropiaciones y demoliciones de inmuebles para dejar expedito más del 80% del monumento
La Diputación Provincial se reserva el uso gratuito del teatro durante un mínimo de 60 días al año para actividades institucionales, culturales y sociales








