Tres virgulillas escondidas en distintos puntos de la ciudad podrán encontrarse siguiendo las pistas que se publicarán en redes sociales
Jorge Javier Vázquez se despide de la televisión: "Volver es lo último que pienso"
El presentador rompe su silencio con mensajes en Twitter en los que deja claro que no contempla su regreso
Jorge Javier Vázquez no volverá a la televisión. Al menos por ahora y no hay una fecha en la que se plantee ese regreso. Es lo que deja claro en varios mensajes en Twitter con los que ha roto su silencio después de desaparecer de las pantallas hace días por una baja médica que llegaba al poco de conocerse la cancelación de 'Sálvame'. "Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo... Vuestras palabras me hacen sonreir, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena", afirma.
"A veces hay que parar", afirma. "El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé mejor espero", continúa.
Y deja muy claro que es un adiós que puede sostenerse en el tiempo. "En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir "hasta siempre. Hasta cuando pueda, hasta que surja".
Finaliza con un "gracias a vosotros, valió la pena".
Toman su nombre del lugar de su construcción, el antiguo arrabal de Olivares, y la primera referencia escrita es del año 986, alcanzando su apogeo en el siglo XIII.
El chef Alberto González del restaurante El del medio gana el IX Campeonato Mundial de Callos celebrado en la Plaza Mayor de Zamora
El inventor de la epidural, Fidel Pagés, sigue sin el reconocimiento mundial que su descubrimiento merece, pese a haber revolucionado el control del dolor








