Los investigados únicamente respondieron a las preguntas de sus abogados y su declaración duró aproximadamente una hora
Detenidos dos hombres tras robar un reloj de oro valorado en 70.000 euros
Unos agentes de paisano de la policía observaron cómo se perpetraba el robo con violencia
Dos hombres han sido detenidos en Barcelona como presuntos autores del robo de un reloj de oro valorado en unos 70.000 euros después de que uno de ellos lograse romper la correa de caucho con los dientes.
La Guardia Urbana ha informado de que la detención se practicó el viernes en el entorno del Born de Barcelona, donde unos agentes de paisano de la policía local observaron cómo se perpetraba el robo con violencia.
Según la Guardia Urbana, uno de los detenidos interceptó a la víctima mientras el segundo se apoderó del reloj tras romper la correa de caucho con la boca.
El detenido, con antecedentes por secuestro y abuso sexual, está acusado de tres asesinatos y siete intentos de homicidio
Tras horas de tensión en la localidad burgalesa, el sospechoso se rindió ileso, poniendo fin al secuestro iniciado en Madrid
El taxista fue liberado ileso al llegar al pueblo, y su familia alertó a las autoridades








