Los que se marcharon lo hicieron con una mejora de salario
Veganzones: "he sido salvaje y violentamente atacado verbalmente desde el primer día"
El titular de de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, ha respondido a la querella de Comisiones Obreras
"Yo he sido salvaje y violentamente atacado verbalmente desde el primer día en que fui nombrado consejero". De esta manera ha respondido Mariano Veganzones, titular de Industria, Comercio y Empleo, a la querella que CCOO ha interpuesto en su contra.
Comisiones Obreras denunció una serie de acciones que, según el sindicato, atentan contra el derecho al honor y la imagen de la organizacción obrera. A pesar de responder públicamente, el consejero ha querido mantenerse al margen de la querella.
Veganzones puntualizó que él "siempre" se ha dirigido "con todo respeto" tanto a las personas como a las organizaciones.
La Junta calcula miles de consultas e intervenciones canceladas y anuncia medidas para recuperar la actividad sanitaria perdida tras cuatro días de paro
La feria de repostería conventual regresa al Parlamento autonómico para acercar a los visitantes los dulces artesanales y apoyar el mantenimiento de monasterios
El presidente de la Junta reitera en que agotará la legislatura y no adelantará la fecha para coincidir con las de Aragón








