La competición registra un aumento de participación de entre el 30% y el 35%, llenando la capacidad hotelera de la ciudad
Feijóo visitará Zamora el primer fin de semana de campaña electoral
El candidato del Partido Popular reivindicará desde su aldea natal en Ourense que quiere ser el primer presidente del Gobierno nacido en la España rural
El candidato del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, estará el sábado en Zamora tras abrir la campaña ante el 23J con la pegada de carteles en Castelldefels, en Barcelona, y el acto previsto en Sevilla. El dirigente del PP visitará todas las comunidades autónomas durante la campaña electoral.
El jueves por la mañana, antes de que esa medianoche arranque oficialmente la campaña, Feijóo acudirá a Os Peares, su aldea natal en Ourense, donde volverá a reivindicar que quiere ser el primer presidente del Gobierno nacido en la España rural, según informa EFE.
El PP ha informado en un comunicado de los primeros actos de campaña de Feijóo, que tras su acto en Sevilla acudirá el viernes a Badajoz.
El primer fin de semana de campaña Feijóo lo pasará en Zamora, el sábado, y en Pontevedra, donde el domingo dará un mitin ante 12.000 personas en un lugar del que el PP destaca que es el "talismán" de su candidato porque es donde inició sus cuatro campañas en Galicia en las que logró mayoría absoluta.
El lunes 10, Feijóo se centrará en el debate cara a cara con el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, que emitirá Atresmedia a las 22 horas.
El primer martes de campaña Feijóo estará en Ciudad Real por la mañana y en Cádiz por la tarde, para acudir el miércoles a Murcia por la mañana y finalizar la jornada en Alicante, según EFE.
El juicio se ha celebrado este jueves en el Juzgado de lo Penal de Zamora durante casi cinco horas
Las actividades programadas incluyen visitas guiadas y conciertos de jazz en espacios emblemáticos de forma totalmente gratuita
Además, autoriza al Obispado de Zamora para la restauración de 5 retablos de varias iglesias de la provincia








