Cree que ganará las autonómicas porque su partido es "un gigante dormido" y lamenta que se use la financiación a Cataluña "para confrontar"
Los funcionarios de Justicia aplazan su huelga indefinida hasta después de las elecciones
Mantendrán dos días de huelga general en plena campaña electoral, el 11 y el 20 de julio
Los sindicatos de funcionarios de la administración de Justicia aplazan, sin haber alcanzado un acuerdo ni una negociación con el Gobierno, la huelga indefinida que mantienen desde el pasado 22 de mayo para reclamar mejoras salariales y laborales hasta que se constituya el nuevo Ejecutivo tras las elecciones.
CSIF, STAJ, CCOO y UGT han informado este martes en un comunicado de que cesarán el paro indefinido, aunque mantendrán dos días de huelga general en plena campaña electoral, el 11 y el 20 de julio, pues recuerdan que el conflicto continúa.
"El nuevo gobierno ya sabe que tiene un problema que resolver nada más llegar al cargo", advierten los sindicatos, que denuncian que desde que comenzaron sus movilizaciones el pasado 17 de abril no han recibido ninguna propuesta para abrir un proceso de negociación por parte de un Ministerio de Justicia "enrocado y a la defensiva".
Más de 199.000 solicitudes se han tramitado ya en el nuevo sistema que exige un código de registro para operar legalmente en plataformas de alquiler
Las sanciones por no cumplir con el plazo pueden llegar hasta el 150% de la deuda
Comparece este lunes como investigado por su presunta implicación en la trama Koldo, declaración clave para el mayor escándalo político del año