La Junta completa el plan de expansión de esta iniciativa, implantada en medio millar de municipios de las nueve provincias y en todas las diputaciones
Feijóo mantendrá un encuentro con vecinos de Corrales del Vino este sábado
El candidato del PP a La Moncloa mantendrá un encuentro con vecinos del municipio antes de su intervención ante los medios de comunicación
El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, visitará este sábado la provincia de Zamora y, más concretamente, el municipio de Corrales del Vino, a poco más de 35 kilómetros de distancia de la capital.
Feijóo mantendrá un encuentro con vecinos del municipio de Corrales, según la información facilitada desde el partido, con una intervención posterior abierta a los medios de comunicación.
La visita se espera a partir de las once de la mañana. En su intervención ante los medios de comunicación, Feijoó estará acompañado por la número uno al Congreso de los Diputados por Zamora, Elvira Velasco.
El candidato del PP a La Moncloa, Alberto Núñez Feijóo, ha aprovechado hoy su presencia en Sevilla para decir que aspira "a la misma mayoría" -absoluta- que tiene Juanma Moreno en Andalucía para gobernar "sin intermediarios ni condicionantes", informa EFE.
"La soledad de la inmensa mayoría de los votos es la mejor compañía" para gobernar, ha señalado Feijóo, quien ha conseguido cuatro veces mayoría absoluta en Galicia.
La Diputación, Caja Rural y el Ayuntamiento de Moraleja del Vino patrocinan el I Mushing, que tendrá lugar en la localidad el domingo 14 de diciembre
Además del anticipo al Ayuntamiento de Benavente para el polígono industrial, se da luz verde a la contratación para conservar el Camino Natural Vía de la Plata
La Diputación patrocina la iniciativa de VitaliZa Producciones en colaboración de la Diócesis de Zamora y el Obispado de Astorga








