El acuerdo de compraventa de energía (PPA) contempla el abastecimiento de diversas plantas de Gestamp en el continente con 660.000 MWh de energía 100 % renovable
La audiencia del debate: los candidatos del PSOE, Sumar y Vox logran un 34,6%
El programa televisivo se emitió en Televisión Española y el Canal 24 horas
El debate a tres entre los candidatos del PSOE, Sumar y Vox, emitido anoche en Televisión Española y el Canal 24 horas, fue seguido por más de 4.155.000 espectadores, lo que supone el 34,6 por ciento de cuota de pantalla, según los datos de Barlovento.
Este segundo debate electoral fue protagonizado por los líderes del PSOE (Pedro Sánchez), Sumar (Yolanda Díaz) y Vox (Santiago Abascal), al declinar el candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, asistir por considerar que el formato no representaba la realidad parlamentaria.
En concreto, este espacio electoral consiguió en TVE 3.460.000 espectadores y un 28,8 por ciento de cuota de pantalla, mientras que en el Canal 24 horas fue seguido por 696.000, lo que representa el 5,8 por ciento.
El debate, que transcurrió en un tono menos bronco que el primer cara a cara entre Sánchez y Feijóo, se dividió en tres bloques: economía, con la crisis climática como asunto principal en posturas enfrentadas; políticas sociales y pactos de Estado y postelectorales tras los comicios, uno de los temas de mayor recorrido durante la campaña electoral.
La jerarquía eclesiástica podrá recurrir la resolución, pero la última palabra la tendrá el Defensor del Pueblo
En la carta ha recordado que llevamos un mes de conflicto en Oriente Medio y ha pedido que esta "guerra ilegal" finalice ya
Del control de la luz a la 'regla de los 15 minutos', los expertos proponen realizar pequeños ajustes para reducir los desajustes en el reloj biológico








