El objetivo es subsanar la escasez de profesionales con los que cuenta actualmente el sistema sanitario
Meritxell Batet renuncia a volver a ser presidenta del Congreso
Ha expresado su confianza en que se formará una mayoría progresista en la Mesa de la cámara presidida por una candidata o candidato socialista
La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha expresado su deseo de no repetir en el cargo la próxima legislatura, según han informado fuentes de la presidencia de la Cámara Baja y publica EFE.
Las fuentes detallan que Batet ha destacado que para ella ha sido "un gran honor haber desempeñado esta responsabilidad", así como ha agradecido el apoyo que ha recibido durante estos años.
Además, ha expresado su confianza en que se formará una mayoría progresista en la Mesa de la cámara presidida por una candidata o candidato socialista que permitirá continuar con los grandes avances logrados en esta legislatura.
A juicio de Batet "el proyecto socialista encabezado por el presidente Pedro Sánchez es el que ofrece las mejores soluciones a los problemas de la ciudadanía frente a aquellos que solo ofrecen retroceso", señalan las fuentes.
Llama a la prudencia y a esperar la resolución judicial, mientras apunta que la derecha solo ganaría si la izquierda deja de votar
Feijóo ha confirmado los relevos apostando por dos perfiles contundentes de cara a hacer una oposición aún más férrea
El incremento pendiente beneficia a 3 millones de funcionarios y completa el acuerdo con sindicatos tras críticas por la demora