El hombre tenía 71 años, cirrosis y cáncer hepático y el órgano porcino funcionó como hígado "auxiliar" del humano
Jorge Javier fracasa: Telecinco cancela 'Cuentos Chinos'
La cadena de Mediaset España lo ha anunciado de forma repentina como consecuencia de las bajas audiencias del programa
Después de tres semenas de emisión, Telecinco ha cancelado 'Cuentos Chinos', el programa presentado por Jorge Javier Vázquez que pretendía ser una de las apuestas fuertes de Mediaset para esta temporada, ofreciendo al espectador un rato divertido en el access prime time.
El rival de 'el Hormiguero' y de Pablo Motos no ha podido hacerle frente a Antena 3 y, finalmente, como consecuencia de las malas audiencias, el programa de la Fábrica de la Tele ha terminado cancelado.
Así lo ha hecho saber el gabinete de comunicación de la cadena en la tarde de este jueves, 28 de septiembre, de una forma sorpresiva y tajante.
El expresentador de 'Sálvame' ha aguantado solo diez programas en emisión con una cuota media de audiencia de un 7%, es decir, 912.000 espectadores.
Ahora mismo se desconoce qué le deparará el futuro al comunicador y qué veremos la semana que viene en esa franja horaria en Telecinco.
Los facultativos advierten de trastornos por uso excesivo de redes sociales y un consumo prematuro de pornografía
El juicio contra Toño Sanchís comienza el próximo lunes y se le acusa de un delito continuado de apropiación indebida entre 2009 y 2015
Sanidad recalca que la variante detectada no es más grave que la original