Los azulgranas resolvieron el partido en una gran segunda parte, castigando los errores defensivos del rival (3-0)
Dani Alves cambia de abogado con la celebración inminente del juicio
La decisión del brasileño aparta a Cristóbal Martell de su defensa y lo sustituye por una mujer
A pocos días de sentarse en el banquillo de los acusados por una presunta agresión sexual a una joven de Barcelona, el exfutbolista Dani Alves ha solicitado un cambio de abogado.
El abogado Cristóbal Martell ha dejado de representar la defensa del deportista brasileño que, actualmente, se encuentra en prisión. Desde enero, el letrado había estado representando al futbolista desde su ingreso en la cárcel, pero ahora será excluido del caso.
Alves ha contratado a una abogada experta en Derecho Penitenciario, de unos 35 años de edad, que pueda ser su sustituta y representarle en los tribunales, según informó el programa de Mediaset España 'Cuatro al día', que avanzó que el ex del Barça ya se ha reunido con la abogada.
El Brasileño decidió "acelerar" el proceso judicial sin apelar los cargos que se le imputan el pasado mes de agosto, lo que ha resultado en un juicio próximo que se espera que se celebre a finales de este año.
El noruego volvió a marcar en 2026 y lideró el 3-0 en el Metropolitano, donde los rojiblancos suman ya trece victorias seguidas
El número uno del mundo vence a Tommy Paul en tres sets y encadena su tercer acceso consecutivo a cuartos, donde buscará romper su techo en Australia
El delantero francés marcó en la segunda mitad, incluido un penalti en tiempo de descuento, y el conjunto blanco consolida su recuperación bajo Álvaro Arbeloa








