La formación denuncia la "falta de escucha" del Equipo de Gobierno y defiende que la protección del patrimonio debe hacerse sin causar perjuicios
Registrado un terremoto de magnitud 2 junto en las inmediaciones del embalse de Ricobayo
El seísmo, que no fue sentido por la población ni causó daños, se detectó a última hora de la tarde de este jueves en el término zamorano de Muelas del Pan
Nuevo terremoto registrado en Castilla y León, en esta ocasión, el Instituto Geográfico Nacional ha notificado un terremoto de magnitud 2 en la escala Richter que se localizó en las inmediaciones del embalse de Ricobayo de Zamora, en el término municipal de Muelas del Pan.
El seísmo, que no fue sentido por la población ni causó daños, se detectó poco antes de las siete de la tarde del jueves al sureste del término de Muelas del Pan, según la información facilitada por el instituto adscrito al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y que recoge Efe.
El terremoto se registró a ras de suelo en unas coordenadas de 41,5155 grados latitud norte y 5.9646 grados longitud oeste y fue de una intensidad de entre uno y dos, de las más bajas dentro de la escala que utiliza el Instituto Geográfico Nacional para catalogar los seísmos.
Cabe recordar que a finales del pasado mes de septiembre se registró otro terremoto que se dejó sentir en varias provincias de Castilla y León.
La Jornada de Emprendimiento e Innovación Social , en la que participan 36 estudiantes y ocho docentes, premia soluciones con impacto social
La Comisión Ejecutiva Provincial expresa su "preocupación ante el clima de crispación que, en ocasiones, se está instalando en el debate público"
La Pasión de Fuentesaúco, Toro, Bercianos de Aliste y Benavente aparece también en esta colección, que saldrá a la venta el 25 de marzo









