Un centenar de expositores de España y Portugal participan en la feria organizada por la Diputación en Ifeza, con varias actividades hasta el domingo
Ecocultura, la gran cita con la producción ecológica en Zamora, abre sus puertas en Ifeza en su XIX edición
La Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos permanecerá abierta hasta el domingo día 15 con un total de 92 stands y 110 empresas de diversos sectores
Una imagen de la feria Ecocultura (Foto @diputaciondezamora)
Lectura estimada: 1 min.
El recinto ferial de Ifeza acoge un año más Ecocultura, la gran cita con la producción ecológica en Zamora, en la XIX edición de la Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos.
El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez, y el diputado de Agricultura y Ganadería, José Ángel Ruiz, han inaugurado este viernes la feria, que permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo, 15 de octubre.
Durante la inauguración de una cita convertida ya en un clásico en lo que a ferias se refiere en Zamora, ha habido momentos de reconocimiento a Ana María González y Augusto Krause, botanófilos y colaboradores habituales de Ecocultura.
En la ferias, 92 stands de expositores productores, elaboradores y distribuidores. En total, 110 empresas de diversos sectores.
Sectores como alimentación y bebidas, cosméticos, hierbas medicinales y aromáticas, bioconstrucción y energías alternativas, ropa y calzado, artesanía, distribución, lácteos y derivados, formación y difusión,conservas vegetales, miel, asociaciones de consumidores, panadería y repostería, hortícolas, leguminosas, frutas y cereales, carne y embutido, vino y bebidas, aceite, insumos agricultura y ganadería ecológicas, comercio justo, y certificación.
Hasta este domingo, día 15, habrá en Ifeza acticidades para todos los públicos. Desde encuentros profesionales y jornadas técnicas hasta talleres de educación ambiental para niños, y otros para adultos sobre injertos o botánica.
También, exposiciones, catas dirigidas de diferentes productos, degustaciones populares de productos ecológicos amparados por la marca 'Alimentos de Zamora', shocooking, música en directo y teatro infantil.
Últimas noticias de esta sección
El Patronato Provincialdestinará fondos a promoción, mantenimiento de templos y oficinas de turismo y prorrogar las obras de rehabilitación de las Aceñas de Gijón
José Manuel Miano quien ejercía ese puesto de responsabilidad interna en el partido desde el año 2019
La entidad reconocerá con hasta 300 euros y un viaje cultural a Roma a los mejores estudiantes de Bachillerato de Zamora, León y Valladolid
Lo más visto
La Junta anuncia medidas de conciliación junto con federaciones de mujeres del medio rural en Castilla y León
La dirección nacional del PP despide al gerente del partido en León y Zamora
'Zamora es Calidad' se vende en el Mercado de la Paz en Madrid para "mostrar lo mejor de la provincia"
Unos 300 establecimientos se suman al Día del Comercio Zamorano, con 6.000 euros en premios
Zamora recibe casi medio millón de euros para recuperar zonas afectadas por incendios
Últimas noticias
España somete a Georgia y prolonga su marcha triunfal hacia el Mundial
Fallece la actriz Diane Keaton a los 79 años
Bad Bunny inspira a la comunidad latina con su defensa pública del español: "no hay que cambiar quien uno es"
La Junta fomentará las disciplinas científicas y técnicas entre alumnos de 3º de Primaria
Hito en xenotrasplantes: un paciente vive casi seis meses con un hígado de cerdo genéticamente modificado
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar