La Junta de Castilla y León adjudica trabajos de emergencia en Molezuelas de la Carballeda para prevenir erosión, contaminación y plagas
Dos detenidos y desmantelado un punto de venta de drogas en Toro
Decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza para uno de los detenidos, dentro de la operación 'PUKAS' llevada a cabo por la Guardia Civil
Dos detenidos, como supuestos autores de un delito contra la salud público y robo con fuerza, y desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Toro dentro de la operación PUKAS, llevada a cabo por la Guardia Civil de Zamora. UNo de los detenidos se dedicaba al reparto de las sustancias con su vehículo a diferentes puntos de la localidad. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción ha decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza para uno de los detenidos.
Durante el mes de marzo la Comandancia de Zamora, a través del EDOA (Equipo Delincuencia Organizada y Antidroga), tuvo conocimiento de la existencia de este punto de venta de drogas. Con la información recibida, la Guardia Civil pudo constatar su identidad y el modus operandi de responsable de este punto de venta y del reparto de las sustancias.
Los bomberos realizaron labores de excarcelación para sacar del vehículo a un hombre de 46 años y una mujer de 35 que se encontraban atrapados
Desde el Ayuntamiento de Zamora se lamenta "este tipo de actitudes" que "ponen en serio peligro a conductores, ciclistas y peatones"
El herido ha tenido que ser trasladado en una UVI móvil al hospital Virgen de la Concha de Zamora