La alianza liderada por Arabia Saudí y Rusia acuerda incrementar el bombeo en 188.000 barriles diarios desde junio
Primer mensaje de Yahya Sinwar, líder de Hamás: "Es una batalla feroz sin precedentes"
Líder de Hamás dentro del enclave y autor intelectual de los ataques del 7 de octubre, es el verdadero poder del grupo
El líder del grupo islamista Hamás en la Franja de Gaza y verdadero poder en la sombra del grupo, Yahya Sinwar, afirmó hoy en su primer mensaje público desde que comenzó la guerra que ésta es una "batalla feroz, violenta y sin precedentes" contra Israel.
"Las Brigadas Al Qasam destruirán al ejército de ocupación, están en camino de aplastarlo y no se someterán a las condiciones de la ocupación", afirmó Sinwar en un mensaje difundido por los canales de Hamás.
Sinwar, líder de Hamás dentro del enclave y autor intelectual de los ataques del 7 de octubre, es el verdadero poder del grupo, quien dirige todos sus movimientos internos y las negociaciones en el exterior, escondido en los túneles subterráneos.
El aumento de su popularidad como mascota y su valor científico por la epibatidina reavivan el debate sobre el comercio ilegal y la conservación de anfibios
Emiten una nota en la que hablan de “atropello al derecho internacional” en un caso que eleva la tensión diplomática y política
El tráfico aéreo en Asia-Pacífico cae un 10 % mientras el precio del queroseno se dispara y obliga a recortes de rutas y subida de billetes








