La Guardia Civil ha identificado al supuesto autor, un hombre de 34 años de Salamanca que ha sido puesto a disposición judicial
Un fallecido tras la salida de la vía de un turismo en la carretera N-525 en Camarzana de Tera
El personal de Sacyl confirmó, en el lugar, la muerte de un hombre de 39 años
Un hombre de 39 años de edad ha fallecido hoy en accidente de tráfico en la provincia de Zamora, tras la salida de la vía de un turismo en la carretera Nacional 525, a la altura del municipio de Camarzana de Tera.
A las 8.48 horas de hoy se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 informando de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 25 de la N-525, en Camarzana de Tera. Según la información transmitida en el momento, un hombre había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora, que moviliza a los Bomberos de Rionegro del Puente, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Camarzana de Tera.
El personal de Sacyl confirmó, en el lugar, el fallecimiento de un varón de 39 años.
El fuego afectaba a la cabeza tractora del vehículo y los efectivos lograron evitar que tanto el semirremolque como la carga resultaran dañados
Los bomberos de Benavente intervienen para su retirada tras el incidente, sin daños personales
Los supuestos autores, un hombre y dos mujeres jóvenes, residen en la provincia de Barcelona








