La prueba se disputa este sábado 28 de junio como una de las más destacadas dentro de las fiestas de San Pedro
La Semana Santa de Zamora se promociona en 10 pantallas del centro de Madrid
El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial lleva a la capital española la campaña 'Así en el cielo como en la tierra'
La Semana Santa de Zamora se promociona en la capital española a través de diez pantallas digitales en quioscos del centro urbano.
La iniciativa del Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora se enmarca en la campaña 'Así en el cielo como en la tierra' y tiene como objetivo promocionar en Madrid la Semana Santa zamorana, como uno de los principales atractivos turísticos de la provincia.
El soporte utilizado ha sido el circuito pantalla digital en quioscos del centro de la capital de España.
Son 10 las pantallas en las que se proyecta el último video editado por el Patronato de Turismo de Zamora con motivo de la nueva campaña y en formato mupy modular con dos fotografías.
Las dos imágenes se corresponden con instantáneas de la Semana Santa de Fuentesaúco, recientemente declarada de Interés Turístico Regional, y otra de la Semana Santa de Zamora capital.
Las pantallas se ubican en la plaza de Cibeles, además de en las calles de Gran Vía, Fuencarral, Goya, Platería Martínez y Princesa.
El Pleno del Ayuntamiento de Zamora aprueba la modificación de crédito para las diferentes actuaciones
Inaugurada esta cita ferial dentro de las Fiestas de San Pedro, un evento de "éxito" que registró aumento de ventas el año pasado
Junto a los dispositivos específicos de la Guardia Civil y la Policía Nacional para la protección de todas las personas que transitan por el Camino de Santiago