Con motivo de la realización de las obras para la dotación en esta vía de una patanlla verde, dentro del proyecto Renaturaliza
Gastronomía y Semana Santa se unen en 'Las Mañanas del Mercado' en Zamora
La programación del Sábado de Pasión incluye una cata del vino Cinco Copas y la degustación de casquería, con amenización musical de 12 a 14 horas
El Sábado de Pasión se reanudan en Zamora 'Las Mañanas del Mercado', la campaña para promocionar las compras en el Mercado de Abastos de la ciudad. Habrá una degustación de los productos "más semanasanteros", en horario de 12 a 14 horas.
La programación del Ayuntamiento de Zamora fue presentada hoy por el concejal de Promoción Económica y Protección Ciudadana, David Gago, un representante de la Asociación de Industriales del Mercado de Abastos (AZIMA), Óscar Martín, y un representante de la Asociación Cultural y Gastronómica La Santa Merienda, Óscar Coscarón.
Una campaña especial con motivo de la Semana Santa que pone de manifiesto, como recalcó el edil, que la promoción del Mercado de Abastos "va más allá" de la Navidad.
'Las Mañanas del Mercado' se mantendrán a lo largo de todo el año "para que la gente sepa que el Mercado sigue vivo, esté aquí o en La Marina".
La campaña llega en esta ocasión de la mano de La Santa Merienda con actuaciones musicales y degustaciones, con un programa que incluye la cata del vino Díscolo Cinco Copas y la degustación de casquería, uno de los productos zamoranos de mayor calidad, amenizadas por actuaciones musicales.
El industrial Óscar Martín resaltó también la importancia de "poner en valor y dinamizar" el Mercado de Abastos todo el año, más allá de la campaña navideña. "Esperamos que los ciudadanos disfruten", concluyó.
El subdelegado del Gobierno en Zamora destaca la coordinación y cooperación institucional así como la colaboración vecinal
El sindicato advierte del "fracaso" del sistema y pide a la Junta que "se tome en serio" la extinción de incendios
Aseguran se comenzará a trabajar de forma inmediata para restablecer cuanto antes la normalidad en estas infraestructuras