La zona más afectada por los fuegos es el sur de la provincia abulense
Accidentado un autobús que trasladaba a un equipo de fútbol en la A-6 en Zamora, sin heridos
Los bomberos tuvieron que intervenir por un derramamiento de combustible en el lugar del siniestro, a la altura de Castrogonzalo
Un autobús que trasladaba a un equipo de fútbol hasta Pontevedra ha sufrido hoy un accidente en Zamora, en la autovía A-6 a la altura de Castrogonzalo, sin que haya habido heridos. El autobús tuvo que esquivar un obstáculo en la vía, según la información facilitada desde la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora.
Sí se requirió la presencia de los bomberos, informaron las mismas fuentes, por un derramamiento de combustible.
La empresa que realizaba el trayecto es de Ciudad Real, según se informó desde la Junta, si bien se desconocía la edad y procedencia de los ocupantes. Esta misma empresa buscaba un nuevo autobús para reanudar la marcha desde Benavente hasta el destino.
Un hombre de 29 años fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora
Una reunión en la Subdelegación del Gobierno aborda también la "preocupación" ante el "peligro" de perros abandonados y salvajes en alguna localidad de la provincia
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos y Policía Municipal, así como la arquitecta municipal