La víctima, de unos 35 años, fue atacada en la plaza del Fresco durante la madrugada y trasladada al hospital con una herida en la clavícula
Accidentado un autobús que trasladaba a un equipo de fútbol en la A-6 en Zamora, sin heridos
Los bomberos tuvieron que intervenir por un derramamiento de combustible en el lugar del siniestro, a la altura de Castrogonzalo
Un autobús que trasladaba a un equipo de fútbol hasta Pontevedra ha sufrido hoy un accidente en Zamora, en la autovía A-6 a la altura de Castrogonzalo, sin que haya habido heridos. El autobús tuvo que esquivar un obstáculo en la vía, según la información facilitada desde la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora.
Sí se requirió la presencia de los bomberos, informaron las mismas fuentes, por un derramamiento de combustible.
La empresa que realizaba el trayecto es de Ciudad Real, según se informó desde la Junta, si bien se desconocía la edad y procedencia de los ocupantes. Esta misma empresa buscaba un nuevo autobús para reanudar la marcha desde Benavente hasta el destino.
El dispositivo localizó este sábado al joven de unos 20 años en una zona próxima al Mirador de Muelas del Pan
La alerta se ha dado a media tarde de este viernes al no poder localizar al joven cuando nadaba en la playa situada cerca del mirador de Ricobayo
El cuerpo del hombre, de 56 años, fue localizado en un edificio de la avenida de la Feria de la capital zamorana








