El padre de la actriz, quien no ha informado de las causas del fallecimiento, pidió además privacidad "mientras nuestra familia se toma un tiempo para asimilar esta pérdida inimaginable"
Javier Hidalgo tendrá que comparecer como testigo en el 'caso Koldo'
El CEO del Grupo Globalia declarará ante el juez Ismael Moreno, tal y como ha acordado y hecho público este lunes la Audiencia Nacional
Javier Hidalgo, CEO del Grupo Globalia, tendrá que comparecer ante el juez Ismael Moreno como testigo en el llamado 'caso Koldo', tal y como ha acordado la Audiencia Nacional y publica EFE.
La sección segunda de la Sala de lo Penal ha adoptado esta decisión al estimar parcialmente el recurso presentado por la acusación popular Asociación Lieberum contra el auto del juez instructor que denegó la práctica de esta diligencia.
La Sala entiende que se trata de una diligencia útil y pertinente para el conocimiento exacto de los términos en los que se han venido prestando los servicios de transporte de material sanitario, derivados de contratos públicos relacionados con la pandemia COVID 19 en las fechas recogidas en la querella, así como para el esclarecimiento del pago por tales servicios, incluidas las comisiones, "y a quien se pagaron las mismas?.
La Asociación Lieberum solicitó la práctica de esta testifical y la de la CEO de la empresa Wuakalua Huib. La Sala acepta únicamente la declaración como testigo de Hidalgo, recoge EFE.
El avión está desplegado en el país dentro de la misión de vigilancia aérea de la Alianza
Harvard vuelve a liderar las mejores universidades del mundo, con Estados Unidos al frente y China recortando distancias
Luigi Mangione se declara culpable ante un tribunal federal por el ataque mortal contra Brian Thompson y conocerá su condena en diciembre








