El brasileño marcó tres tantos al Sevilla y Lamine Yamal sumó dos buenas asistencias tras el tanto inicial local de Youssouf Fofana (1-3)
La justicia europea da la razón a Le Monde en el litigio contra Real Madrid por dopaje
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea considera que la indemnización a favor del Madrid es "desproporcionada" y "entraña el riesgo de disuadir a la prensa"
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea falla a favor del diario Le Monde y de uno de sus periodistas, en el litigio por haber vinculado al Real Madrid y al Barcelona con la red de dopaje del doctor Eufemiano Fuentes, según el servicio de prensa de la corte comunitaria.
"La ejecución de una sentencia que condena a un periodista y a un editor de prensa al abono de una indemnización por daños y perjuicios debe denegarse en la medida en que vulnere la libertad de prensa", indica en un comunicado el TJUE.
La corte comunitaria con sede en Luxemburgo considera que la indemnización de 390.000 euros a favor del Real Madrid y de 33.000 euros a favor del miembro del equipo médico, impuesta por un tribunal español y contestada por el periódico en la justicia francesa, es "desproporcionada" y "entraña el riesgo de disuadir a la prensa".
El conjunto blanco se proclama campeón de la primera Supercopa de la Euroliga disputada en Abu Dabi tras superar a Olympiacos (89-93)
El exblanquivioleta tuvo que ser sustituido a los 17 minutos del partido ante el Aston Villa y se perderá los encuentros frente a Inglaterra, República Checa y Croacia
El Ministerio advierte de que no puede garantizar la seguridad del encuentro, previsto para el 30 de septiembre, debido a la presión migratoria








