Final inédita y una racha histórica sin repeticiones de campeón desde 2018
La justicia europea da la razón a Le Monde en el litigio contra Real Madrid por dopaje
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea considera que la indemnización a favor del Madrid es "desproporcionada" y "entraña el riesgo de disuadir a la prensa"
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea falla a favor del diario Le Monde y de uno de sus periodistas, en el litigio por haber vinculado al Real Madrid y al Barcelona con la red de dopaje del doctor Eufemiano Fuentes, según el servicio de prensa de la corte comunitaria.
"La ejecución de una sentencia que condena a un periodista y a un editor de prensa al abono de una indemnización por daños y perjuicios debe denegarse en la medida en que vulnere la libertad de prensa", indica en un comunicado el TJUE.
La corte comunitaria con sede en Luxemburgo considera que la indemnización de 390.000 euros a favor del Real Madrid y de 33.000 euros a favor del miembro del equipo médico, impuesta por un tribunal español y contestada por el periódico en la justicia francesa, es "desproporcionada" y "entraña el riesgo de disuadir a la prensa".
El conjunto de Luis Enrique revalida la Champions en Budapest después de igualar un tempranero gol de Havertz y resolver la final desde los once metros (4-3)
El club rojiblanco responde a la supuesta oferta del Barcelona por Julián Álvarez con mensajes sarcásticos y eleva el tono
Las Leonas7 debutaron con una dura derrota ante Canadá, mientras que la selección masculina remontó sobre la bocina frente a Estados Unidos para firmar su primera victoria








