Cree que ganará las autonómicas porque su partido es "un gigante dormido" y lamenta que se use la financiación a Cataluña "para confrontar"
Interrumpida la circulación de trenes AVE entre Atocha y Chamartín por un descarrilamiento
El tren iba vacío y el maquinista no está herido; ha afectado principalmente a los AVE que conectan Madrid con el Este
La circulación de trenes de Alta Velocidad entre las estaciones de Chamartín y Puerta de Atocha, en Madrid, se ha interrumpido esta tarde en las vías del túnel que une ambas estaciones, afectando a los AVE que conectan Madrid con el Este de España, según indica Renfe en un mensaje publicado en X.
Desde Adif explican asimismo que "un incidente durante una maniobra ha provocado la suspensión de la circulación de trenes de alta Velocidad entre Chamartín y Jardín Botánico, afectando a todo el tráfico de Madrid con el Este de España", detalla en la misma red social.
La compañía ferroviaria ha detallado en un comunicado que el incidente se ha producido por "una salida de eje en la unidad de cola de un material vacío durante una maniobra". "La unidad se encontraba vacía y el maquinista no ha resultado herido", ha agregado la operadora.
Más de 199.000 solicitudes se han tramitado ya en el nuevo sistema que exige un código de registro para operar legalmente en plataformas de alquiler
Las sanciones por no cumplir con el plazo pueden llegar hasta el 150% de la deuda
Comparece este lunes como investigado por su presunta implicación en la trama Koldo, declaración clave para el mayor escándalo político del año