En el primer caso, una mujer decía que no podía cobrar unos cupones de lotería por su estado de salud; en el segundo, ocurrió en el aparcamiento de un supermercado
Fallece un varón por atropello en la Avenida del Ferial de Benavente
El hombre de 75 años quedó tendido en el suelo inconsciente y con una brecha en la cabeza
Un hombre de 75 años ha fallecido después de ser víctima de un atropello en la Avenida del Ferial en Benavente. La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibía varias llamadas a las 13:13 que avisan de un atropello de un turismo a un varón a la altura del número 71 de la Avenida del Ferial de Benavente, en Zamora.
Señalaban que el herido presenta una brecha en la cabeza y está inconsciente.
El 112 da aviso de este atropello a la Policía Local de Benavente, a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavente.
En el lugar, los organismos de emergencias atienden al herido, un varón de 75 años quien resultaba finalmente fallecido.
La hipótesis dominante que baraja la Guardia Civil es que hayan sido realizados por el mismo grupo de delincuentes
Ha ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 77 de la 'Rías Bajas' en sentido Galicia
La Guardia Civil sitúa a tres hombres en el punto de inicio del fuego, que obligó a evacuar 14 localidades y confinar otras dos








