La llegada de la borrasca 'Marta' dejará acumulaciones que podrían llegar hasta los 20 centímetros
Piden más donaciones de sangre ante la caída de las reservas y para garantizar el suministro en Navidad
Según el Centro de Hemoterapia de Castilla y León, los grupos A+ y 0- ya están en niveles rojos
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León pide a la población que acuda a donar sangre y plasma estos días, ante la caída de las reservas de las últimas semanas y con el objetivo de asegurar el suministro a lo largo de la Navidad. En concreto, ya están en niveles rojos los grupos A+ y 0-, y en naranja, el A- y 0+.
En Castilla y León se necesitan 450 donaciones diarias, incluidas las jornadas navideñas, ya que las necesidades de sangre en los hospitales de la Comunidad Autónoma se mantienen.
Se pueden consultar en la página web del centro los horarios y lugares de donación de sangre, así como en las redes sociales DonaSangreCyL.
Se celebrará 21 de febrero a partir de las 12.30 horas en la plaza Mayor y concluirá frente a la Consejería de Sanidad
El aspirante socialista a la Junta pide no extrapolar los resultados electorales de Aragón o Extremadura
Las precipitaciones en las últimas horas han sido menos intensas, si bien persiste la vigilancia ante el riesgo de deshielos y el aumento de caudales en la red hidrográfica








