El Consejo de Ministros da luz verde al contrato, que tendrá una duración de un año
Disuelta una concentración de 300 vehículos en Coreses desplazada después al polígono de Los Llanos en Zamora
La Subdelegación del Gobierno resalta la "extraordinaria colaboración y coordinación de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Municipal"
Una concentración de unos 300 vehículos en el polígono industrial de aviación de Coreses, cerca de Zamora capital, provocó este último viernes por la noche la intervención policial para su disolución. Los vehículos se encontraban algunos estacionados, otros arrancados, y varios se desplazaron después al polígono de Los Llanos, según ha detallado hoy el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco.
Una vez en Los Llanos, también tuvieron que abandonar la concentración ante la presencia policial, según lo indicado por Blanco al término de la reunión de coordinación semanal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, celebrada hoy en la Subdelegación del Gobierno de Zamora. Ángel Blanco ha resaltado la "extraordinaria colaboración y coordinación de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Municipal".
La Diputación actuará, en colaboración con la Junta, en 13 repetidores para optimizar la cobertura de la televisión digital terrestre en la provincia
Ha sido especialmente copiosa en el Alto de Vizcodillo, despejado ya por trabajadores del Parque de Maquinaria de la Diputación de Zamora
Esta fortaleza bajomedieval, reconstruida en el siglo XV, se ha convertido en un destino para las familias gracias a la musealización del escultor Juan Villa








