La Real Sociedad supera al Atlético de Madrid en penaltis gracias a las intervenciones de su portero, que fue clave en la final de la Copa del Rey
El Rayo y el Mallorca, sancionados sin poder inscribir jugadores durante los próximos tres mercados
Ambos clubes se han mostrado sorprendidos por la información y entienden que es una cuestión solventada
La FIFA, a través de su web de transparencia, ha notificado este lunes que el Rayo Vallecano y Mallorca han sido sancionados sin poder inscribir jugadores durante los próximos tres mercados. El castigo, según aparece en la lista de clubes sancionados, el 9 de enero de este año.
Desde el Rayo Vallecano, que este lunes celebra su Junta General de Accionistas, se muestran sorprendidos por esta información. "Primera información que tenemos" aseguran desde el club, según han dado a conocer en redes sociales los accionistas que forman parte de la ADRV, presentes en esa Junta.
En el Mallorca la noticia también ha causado una tremenda sorpresa y entienden que es una cuestión solventada por lo que no creen que vaya a darse el caso de que tengan que estar tres mercados sin fichar.
El francés se medirá a Andrey Rublev tras remontar al tenista español en semifinales
El máximo anotador de la historia del baloncesto fallece a los 68 años tras una larga lucha contra un tumor cerebral.
Los vallecanos resisten en Atenas, mientras que el Betis y el Celta dicen adiós a la Europa League en cuartos de final








