El club rojiblanco considera que las declaraciones del delantero y el interés azulgrana forman parte de una estrategia para forzar una salida pese a su contrato vigente hasta 2030
El Rayo y el Mallorca, sancionados sin poder inscribir jugadores durante los próximos tres mercados
Ambos clubes se han mostrado sorprendidos por la información y entienden que es una cuestión solventada
La FIFA, a través de su web de transparencia, ha notificado este lunes que el Rayo Vallecano y Mallorca han sido sancionados sin poder inscribir jugadores durante los próximos tres mercados. El castigo, según aparece en la lista de clubes sancionados, el 9 de enero de este año.
Desde el Rayo Vallecano, que este lunes celebra su Junta General de Accionistas, se muestran sorprendidos por esta información. "Primera información que tenemos" aseguran desde el club, según han dado a conocer en redes sociales los accionistas que forman parte de la ADRV, presentes en esa Junta.
En el Mallorca la noticia también ha causado una tremenda sorpresa y entienden que es una cuestión solventada por lo que no creen que vaya a darse el caso de que tengan que estar tres mercados sin fichar.
Expertos alertan de que estos vídeos virales no solo difunden imágenes sintéticas, sino que refuerzan estereotipos sexistas y mientras alimentan modelos de monetización en plataformas digitales
El seleccionador celebra la reacción de España ante Arabia Saudí, reivindica a Oyarzabal y asegura que el equipo aún puede crecer más
Los cambios de Luis de la Fuente y las actuaciones decisivas explican una España mucho más reconocible ante Arabia Saudí








