El delantero del Barcelona sitúa a Mbappé y a él mismo como "los mejores del mundo" y asegura que todavía tiene "mil cosas que hacer" para entrar en la historia
Fallece el árbitro David García de la Loma a los 31 años
El colegiado palentino de Segunda RFEF sufrió la amputación de un brazo por culpa de un cáncer
El árbitro palentino David García de la Loma ha fallecido este martes, 4 de marzo, a los 31 años de edad después de una larga enfermedad, según ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol.
García de la Loma logró el ascenso a Segunda RFEF durante la temporada 2020/20221, pero no pudo debutar en esta categoría ya que le detectaron un cáncer, concretamente un sarcoma sinovial. A raíz de la enfermedad, el colegiado sufrió la amputación de un brazo, pero no cesó en su empeño de continuar con su pasión, el arbitraje, hasta volver a los terrenos de juego en 2022.
El 10 de septiembre de ese 2022, David García de la Loma arbitró, en Segunda RFEF, el encuentro entre el Atlético de Madrid 'B' y el Don Benito, un momento para el recuerdo del arbitraje español y donde ambos equipos le entregaron una camiseta conmemorativa y se llevó el reconocimiento del público.
La Real Federación Española de Fútbol ha destacado su "ejemplo de lucha, constancia y amor por el arbitraje" y ha confirmado que esta semana sus compañeros portarán brazaletes en todas las categorías negros como homenaje a su figura.
El técnico del Real Madrid destaca el trabajo del brasileño, pero reclama la versión decisiva que ha mostrado en temporadas anteriores
El mallorquín conquista su primera Vuelta a España a los 31 años y rompe una espera de doce años desde el último triunfo de Alberto Contador
El conjunto azulgrana se impone en el Ciutat de València con un doblete de Lamine Yamal y goles de Xavi Espart y Adeyemi








