Sucedió en Alicante. El conductor, de 22 años, ignoró un alto de los agentes de Tráfico y trató de huir por la N-340, arrollando a dos ciclistas de 74 y 76 años.
Dos muertos por una posible intoxicación por monóxido de carbono
Los cuerpos fueron hallados este viernes en el interior de una masía de Castellón
La Guardia Civil investiga la muerte de dos personas, un hombre y una mujer, en una masía de Vistabella (Castellón), al parecer por una intoxicación por monóxido de carbono.
Los cuerpos sin vida de las dos personas, de 58 y 64 años, fueron hallados este viernes en el interior de la masía, según han informado este sábado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Castellón.
Según las fuentes, hay indicios de que la pareja pudo morir por una intoxicación aunque la causa de la muerte no se determinará hasta que se realicen las autopsias.
El hombre ha reconocido ser el autor de su muerte, aunque ha afirmado que fue accidental y una "imprudencia" durante una pelea
Pasadas las 23.30 hora sorprendió con su ataque a un autobús que circulaba por Chauchina, hirió al conductor y falleció tras ser arrollado por el vehículo
El accidente ocurrió a primera hora de la mañana en la autovía de circunvalación de Alicante








