La Feria del Queso Fromago 2026 llena las calles de Zamora y se supera en su tercera edición
Dos muertos por una posible intoxicación por monóxido de carbono
Los cuerpos fueron hallados este viernes en el interior de una masía de Castellón
Imagen de archivo de la Guardia Civil
Lectura estimada: 1 min.
La Guardia Civil investiga la muerte de dos personas, un hombre y una mujer, en una masía de Vistabella (Castellón), al parecer por una intoxicación por monóxido de carbono.
Los cuerpos sin vida de las dos personas, de 58 y 64 años, fueron hallados este viernes en el interior de la masía, según han informado este sábado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Castellón.
Según las fuentes, hay indicios de que la pareja pudo morir por una intoxicación aunque la causa de la muerte no se determinará hasta que se realicen las autopsias.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Zamora despide Fromago 2026 con decenas de miles de visitantes y fecha de regreso en septiembre de 2028
Castilla y León obtiene 21 Cinchos de Oro y Plata, en el marco de Fromago, entre 1.300 muestras de 18 países
Las zonas recomendadas para disfrutar del espectáculo con 300 drones con motivo de Fromago
Nacho Pontón (Madrid), ganador del I Concurso Nacional a la Mejor Tarta de Queso en la III Feria Fromago
Últimas noticias
Las memorias del hermano de Lady Di reabren las viejas heridas de la familia real británica
La Junta sostiene que Castilla y León es tierra de acogida, aunque Ceuta "lo ha cambiado todo"
Mbappé revela que estuvo cerca de fichar por el Liverpool
Valverde se cae de la convocatoria de Uruguay por un esguince de grado 3 en el tobillo
El Real Madrid pide que Tebas deje la presidencia de la Liga: "no es el dueño de la competición"








