"Quiero mostraros mi infinita gratitud por haberme dado la oportunidad de poder decir adiós en el lugar más importante de mi carrera", aseguró el tenista
Norris tiñe Mónaco de naranja en un día aciago para los españoles
El británico ganó la carrera, por delante del héroe local, Charles Leclerc, piloto de Ferrari
Lando Norris se alzó con el Gran Premio de Mónaco, la octava prueba del Mundial de Fórmula Uno, una de las trazadas más complicadas del campeonato, como son las calles de Montecarlo.
El británico, que salía desde la 'pole', cumplió con su condición de favorito, y ganó por primera vez en este circuito. Eso sí, la victoria no le vale para arrebatarle el liderato del Mundial a su compañero de equipo, Óscar Piastri.
En segunda posición entró el héroe local, Charles Leclerc, que lo intentó todo para que sonara el himno nacional, pero no fue capaz de adelantar a Norris, que controló la ventaja, pese a que tenía el miedo de que saliera una bandera roja, ya que Verstappen era el que estaba en la primera posición antes de su parada en boxes.
En cuanto a los españoles, Fernando Alonso abandonó, cuando iba en séptima posición, y Carlos Sainz sumó un punto más al quedar décimo.
El británico ganó la carrera, por delante del héroe local, Charles Leclerc, piloto de Ferrari
Se vio beneficiado por la caída de su compañero de equipo, el italiano Pecco Bagnaia, en la primera parte de la prueba
Subastado por 15,9 millones de euros en Mónaco, el mítico monoplaza de la Scuderia se consagra como una joya histórica del automovilismo