16/09/2026
Unicaja lanza una campaña con 55 premios de hasta 250 euros por usar tarjetas y Bizum Subtítulo
La promoción estará activa hasta el 30 de junio e incluye sorteos entre quienes compren con tarjeta o se den de alta y operen con Bizum
Lectura estimada: 2 min.
Unicaja ha puesto en marcha una nueva campaña promocional con el objetivo de incentivar el uso de sus tarjetas de crédito y débito y del servicio Bizum, con 55 premios que alcanzan los 250 euros. La promoción estará vigente hasta el 30 de junio y los premios se ingresarán directamente en la cuenta de los ganadores.
Por un lado, se sortearán 25 premios de 250 euros entre los clientes que realicen compras iguales o superiores a cinco euros con tarjetas de uso particular (débito o crédito) y se inscriban previamente en la campaña. La participación en el sorteo dependerá del tipo de tarjeta y modalidad de pago:
-3 participaciones por compras con tarjeta de crédito en modalidad aplazada (revolving o fraccionada, incluyendo el servicio Aplaza tu compra).
-2 participaciones por pagos con tarjeta de crédito en modalidad semanal o a fin de mes.
-1 participación por compras con tarjeta de débito.
Además, los clientes que se den de alta en Bizum y realicen cualquier tipo de operación (envíos o recepciones de dinero, pagos en comercios, traspasos o donaciones) también podrán participar en el sorteo de 30 premios de 150 euros. Para ello, deben inscribirse a través de la Banca Digital de Unicaja (en el apartado "Promociones") o en cualquiera de sus oficinas.
La oferta de tarjetas de Unicaja permite a los clientes organizar sus gastos con modalidades de pago aplazado en 3, 6, 9 o 12 meses, acceso a seguros de asistencia en viajes y accidentes, y la posibilidad de realizar retiradas gratuitas de efectivo en España desde 120 euros.
Asimismo, tanto las tarjetas de crédito como las de débito dan acceso a descuentos y reembolsos inmediatos al comprar online en más de 120 marcas reconocidas, como Logitravel, Expedia, eDreams o Puy du Fou. Para beneficiarse, los clientes deben unirse al Programa EURO 6000 Plus desde la Banca Digital.
Últimas noticias de esta sección
La séptima edición del concurso promueve la escritura y la lectura en diferentes generaciones
La promoción, disponible hasta el 28 de septiembre, reduce el coste de los préstamos y elimina la comisión por amortización anticipada total o parcial
La herramienta permite visualizar las dimensiones de las máquinas y su ubicación más idónea tanto dentro como fuera del hogar
Lo más visto
La Feria del Queso Fromago 2026 llena las calles de Zamora y se supera en su tercera edición
Las zonas recomendadas para disfrutar del espectáculo con 300 drones con motivo de Fromago
Zamora despide Fromago 2026 con decenas de miles de visitantes y fecha de regreso en septiembre de 2028
Todo listo para Fromago 2026: Hasta 82 catas de queso y un espectáculo con 300 drones en el programa
Castilla y León obtiene 21 Cinchos de Oro y Plata, en el marco de Fromago, entre 1.300 muestras de 18 países
Últimas noticias
Vivienda: el problema que Castilla y León ya no puede aplazar
El Palacio de los Hurtado de Mendoza de Almazán vuelve a ceder
Zamora despide Fromago 2026 con decenas de miles de visitantes y fecha de regreso en septiembre de 2028
Simeone: "Hay que tener respeto y cuidado con lo que decimos aunque te llames Mourinho"
Mourinho: “El Atlético y el CTA tienen que estar felices; ha sido todo muy extraño”








