El conjunto de Atlético de Madrid venció 1-0 al Getafe CF con un gol espectacular del lateral argentino y suma su cuarta victoria consecutiva
La Federación de Castilla y León de Balonmano reconoce el desempeño de directivos y deportistas
Conducida por César Rodríguez Cabrillo, secretario general de la federación, la gala condecoró como 'Leyenda del Balonmano' a Francisco Javier Colmenero Rubio
Valladolid acogió una gala-homenaje organizada por la Federación de Castilla y León de Balonmano que ha puesto en valor a deportistas, técnicos, árbitros, directivos, instituciones, patrocinadores y medios de comunicación por su notable contribución a este deporte en la Comunidad.
Conducida por César Rodríguez Cabrillo, secretario general de la Federación de Castilla y León de Balonmano, la gala condecoró como 'Leyenda del Balonmano' a Francisco Javier Colmenero Rubio, al igual que se reconoció la labor de Francisco Borja Lara Adánez al frente de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid durante varias décadas.
Además, entregaron reconocimientos a los equipos BM Soria y Cavidel Aula Valladolid por los ascensos logrados, y al Abanca Ademar León, por ser el subcampeón de la Copa del Rey. De igual forma los jugadores Sergio Sánchez Vidán, María García González, Miguel Camarero Mazuela, Manuela Román González, Mario Cisneros González y Ainara Robles Rey, fueron galardonados como los mejores de su categoría.
Por último, también se homenajeó a diferentes directivos como: Carlos Heras Larrad (BM Soria); Miguel Méndez Ordóñez (BM Burgos); Juan Manuel Sebastián Fernández (BM Soria); Juan José Marijuán Merino (BM Laguna); Antonio Minguito Linaje (BM Villa de Aranda); Luis Vidal Herrero Pérez (Balopal); Luis Miguel Herranz Ajo (BM Nava).
El uruguayo marcó tres goles antes del descanso en la ida de octavos de Champions League
El aficionado salió de Londres hacia St. James' Park, el estadio del Newcastle, pero el GPS le llevó al St. James' Park del Exeter, un equipo de Tercera División
El conjunto azulgrana iguala en el minuto 96 el partido y deja abierta la eliminatoria para la vuelta en el Camp Nou








