El diestro sufre una herida de 10 centímetros en el muslo derecho y permanecerá en observación antes de recibir el alta
Morante de la Puebla reaparece en Burgos el 2 de julio
El diestro confirma a la empresa Tauroemoción su presencia en Burgos, tras su baja en Zamora y Soria este fin de semana
El diestro José Antonio 'Morante de la Puebla' sí que hará frente a su compromiso el próximo miércoles, 2 de julio, en la plaza de toros de Burgos. Su presencia ya está confirmada a la empresa organizadora de la feria, Tauroemoción, que confirmó hoy la noticia a través de las redes sociales.
El torero sevillano se anuncia en el último cartel de la feria taurina de San Pedro y San Pablo de Burgos 2025 con los toros de Antonio Bañuelos junto a Curro Díaz y Morenito de Aranda.
Los últimos triunfos del cigarrero en plazas como Jerez, Madrid o Salamanca han hecho que la expectación por este cartel crezca más todavía, convirtiéndose en una de las combinaciones estrella de la feria. Si bien cabía la posibilidad de que no hiciera el paseíllo tras su baja este fin de semana en Zamora y Soria. El motivo fue una recaída de la lesión sufrida tras la fuerte voltereta que padeció el pasado 15 de junio en la plaza de toros de Móstoles.
El alicantino cortó una oreja tras fallar con el acero y el palentino paseó dos trofeos. El Ñoño estuvo solvente
Mal encierro el lidiado en la localidad maderera en la que el mexicano 'El Payo' se fue de vacío por culpa del mal juego del ganado
El domingo, 3 de agosto, a partir de las 18.45 horas, Julio Norte, Salvador Herrero y Ruiz de Velasco lucharán por alzarse ganadores de esta edición