Tres grandes de la comedia se suben al escenario del Ramos Carrión de Zamora

Ya están a la venta las entradas para los espectáculos de Facu Díaz y Pantomima Full

imagen
Tres grandes de la comedia se suben al escenario del Ramos Carrión de Zamora
Pantomima Full.
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Ya están a la venta las entradas para los espectáculos de Facu Díaz y Pantomima Full en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, programados para los días 23 de enero y 7 de febrero de 2026, respectivamente. 

Las entradas para ambas funciones pueden adquirirse en la taquilla (de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas) o en la web del teatro (www.teatroamoscarrionzamora.com)

Además, la próxima temporada llegará a Zamora el show Hora treintaypico, capitaneado por el inconfundible Héctor de Miguel (Quequé) y que estará por primera vez en la capital zamorana el 3 de octubre del próximo año. Las entradas para este show, basado en el programa radiofónico Hora ventipico, se han puesto a la venta este jueves. 

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 10/23/2025 - 7:57:37 PM
Espero que ningún católico vaya a ver al tal KeKe.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App