Para los leonesistas, las próximas elecciones autonómicas representan una "oportunidad histórica" con el objetivo de lograr un grupo parlamentario propio
La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión estrena espacio en Zamora con 30.000 libros a la venta
La plaza de la Constitución acoge la nueva edición, que permanecerá abierta hasta el 16 de noviembre
La plaza de la Constitución de Zamora acoge desde esta mañana la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que permanecerá abierta hasta el próximo 16 de noviembre. Esta cita ferial estrena ubicación ofreciendo a los zamoranos hasta 30.000 libros
En la inauguración, el concejal de Promoción Económica, David Gago, ha hecho referencia al cambio de ubicación debido a los trabajos que se realizan en la plaza de La Marina. "Es una ubicación más céntrica y este año nos servirá para testear cómo se desarrolla la feria en este espacio", indicó Gago, recordando que ya son 32 los años que se viene celebrando este evento.
Organiza la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León, Alvacal, favorable a esta nueva ubicación, y participan cinco librerías. La feria permite encontrar "desde libros antiguos de 1750 hasta facsímiles de obras antiguas o las últimas novedades de principios de año que ya son difíciles de encontrar en las librerías", explicó Abel Vieito, vicepresidente de Alvacal.
La feria se acerca un público heterogéneo "ya que al estar en la calle y en un sitio céntrico, son personas de todas las edades las que se acercan a los stands".
La feria estará abierta hasta el próximo día 16 de noviembre, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas
Habrá, durante tres sábados, degustación de manjares locales y música en directo en la instalación provisional de Abastos
La sede del partido acoge el acto de presentación de una candidatura a las Cortes de Castilla y León que representa "lo mejor que tenemos en Zamora"
El restaurante Liberten se ha hecho un año más con este preciado producto para su oferta gastronómica de temporada









