El evento tendrá lugar en el recinto ferial de Ifeza el próximo sábado por la tarde
La I Velada de MMA de Zamora: En acción seis luchadores zamoranos además del combate entre profesionales
El evento tendrá lugar en el recinto ferial de Ifeza el próximo sábado por la tarde
Zamora capital acoge el próximo sábado su I Velada de MMA, Artes Marciales Mixtas, que tendrá lugar en el recinto ferial de Ifeza a partir de las 17 horas con la celebración de nueve combates. El evento ofrecerá una lucha entre profesionales de MMA y la disputa de dos cinturones, además de que permitirá ver en acción a seis luchadores zamoranos.
En la presentación, en el Ayuntamiento de la ciudad, han participado el concejal de Deportes, Manuel Alonso, y el diputado de Deportes y Juventud de la Diputación de Zamora, Juan del Canto. Ambos han destacado el hecho de que Zamora acoja un evento de este deporte que comienza a ser conocido a raíz de los éxitos deportivos de Ilia Toupuria.
Los organizadores del evento, Ju Pereira y Gilherme Cadena, han avanzado que la velada será interesante al contar con la presencia de varios luchadores de Zamora.
En el evento se podrá ver un combate profesional entre Alemeida y Soares, y dos combates por los cinturones que están en juego entre Florín y el zamorano Galán y, por otro lado, Saraiva contra Ruiz.
Otros combates MMA que se celebrarán son Rojas versus Cazarrón, Hidalgo contra Calvo, Ndiaye versus Cabrero, y entre Martín y Pérez. Además, se han programado dos combates de Gampplin entre De la Fuente y Domínguez y entre Pacual y López. A estos combates se suma una exhibición de Capoeira que abrirá el evento.
El precio de la entrada en venta anticipada es de 15 euros y de 20 en taquillas.
La jornada gratuita, previa inscripción, se celebrará en La Alhóndiga el próximo 17 de noviembre
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática preside en Zamora la reunión de coordinación de la Administración periférica del Estado
Permitirá que los ciudadanos puedan entregar y recoger objetos reutilizables, contribuyendo así a darles una segunda vida y evitando su depósito como residuo








