La I Velada de MMA de Zamora: En acción seis luchadores zamoranos además del combate entre profesionales

El evento tendrá lugar en el recinto ferial de Ifeza el próximo sábado por la tarde

imagen
La I Velada de MMA de Zamora: En acción seis luchadores zamoranos además del combate entre profesionales
Presentación de la I Velada de MMA en Zamora capital
El autor esTeresa Santos
Teresa Santos
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Zamora capital acoge el próximo sábado su I Velada de MMA, Artes Marciales Mixtas, que tendrá lugar en el recinto ferial de Ifeza a partir de las 17 horas con la celebración de nueve combates. El evento ofrecerá una lucha entre profesionales de MMA y la disputa de dos cinturones, además de que permitirá ver en acción a seis luchadores zamoranos.

En la presentación, en el Ayuntamiento de la ciudad, han participado el concejal de Deportes, Manuel Alonso, y el diputado de Deportes y Juventud de la Diputación de Zamora, Juan del Canto. Ambos han destacado el hecho de que Zamora acoja un evento de este deporte que comienza a ser conocido a raíz de los éxitos deportivos de Ilia Toupuria.   

Los organizadores del evento, Ju Pereira y Gilherme Cadena, han avanzado que la velada será interesante al contar con la presencia de varios luchadores de Zamora.

En el evento se podrá ver un combate profesional entre Alemeida y Soares, y dos combates por los cinturones que están en juego entre Florín y el zamorano Galán y, por otro lado, Saraiva contra Ruiz.

Otros combates MMA que se celebrarán son Rojas versus Cazarrón, Hidalgo contra Calvo, Ndiaye versus Cabrero, y entre Martín y Pérez. Además, se han programado dos combates de Gampplin entre De la Fuente y Domínguez y entre Pacual y López. A estos combates se suma una exhibición de Capoeira que abrirá el evento.

El precio de la entrada en venta anticipada es de 15 euros y de 20 en taquillas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App