A la espera del balance oficial, el presidente de la Diputación Provincial adelanta que la tercera edición "ha superado con creces a la anterior"
La Cabalgaza llena las calles de música y color bajo la lluvia en Zamora
El gran desfile de Papá Noel ha desafiado la climatología adversa acompañado por una multitud de ciudadanos bajo paraguas
La lluvia no ha impedido la celebración de la Cabalgaza en Zamora, donde el gran desfile de Papá Noel ha desafiado la climatología adversa acompañado por una multitud de ciudadanos que no han querido perderse tan colorista acontecimiento, aunque fuese pasado por agua.
Los paraguas han rodeado la llegada de Papá Noel en el desfile de Leche Gaza en la capital zamorana, tras las citas anteriores en Valladolid, Palencia, León y Salamanca.
Acompañado de sus fieles duendes y enormes personajes, ha recorrido desde las 18.30 horas distintas calles del centro de la ciudad, junto con la reina Elsa, Olaf y la simpática vaquita Gazi, así como los personajes del Mago de Oz, Cenicienta, Maléfica y Peter Pan entre luces y música, y la alegría y la ilusión de los más pequeños ante las fiestas navideñas.

Una imagen de la Cabalgaza 2025 en Zamora con el público protegido por paraguas en un desfile pasado por agua (Foto Ical)
En la sesión participó también el maestro quesero Enric Canut, protagonista de la cata de los World Cheese Awards
También se deja notar también en la circulación viaria el incremento de vehículos, para los que hay aparcamientos disuasorios en el Campo de la Verdad
El segundo y el tercer premio correspondieron a Pedro Trujillo (Toledo) y Rayco Vargas (Tenerife)








