La corporación seleccionará las 16 mejores canciones, aunque el número podrá ampliarse hasta un máximo de 20
El Corte Inglés lanza las 'Segundas Rebajas' con mayores descuentos en moda, lencería, accesorios y zapatería
Comienza también la Semana del Deporte, que ofrecerá del 22 al 28 de enero hasta un 50% de descuento en una amplia selección de firmas de textil y calzado deportivo
Rebajas en El Corte Inglés
Lectura estimada: 2 min.
El Corte Inglés estrena 'Segundas Rebajas' con mayores promociones sobre los productos ya rebajados. Hasta el 28 de enero la compañía lanza las segundas rebajas del invierno con un 20% de descuento adicional en una selección grandes marcas de moda, lencería, accesorios y zapatería.
Además, habrá hasta un 50% de descuento en una selección de marcas propias de El Corte Inglés. Entre las firmas que participan en estas segundas rebajas, destacan Southern Cotton, Easy Wear, Latouche, Tintoretto, Emidio Tucci, Dustin, Lloyd´s, Énfasis, Green Coast, Coconut, Kids&Baby, Cotton Juice, Woman El Corte Inglés y Couchel, entre otras. Unas marcas que ofrecerán hasta el 28 de enero, precios muy atractivos en una gran selección de artículos y prendas.
El Corte Inglés también ofrecerá un 20% de descuento adicional en una selección de marcas nacionales e internacionales de moda, lencería, accesorios y zapatería. Entre las firmas que se han sumado a estas segundas rebajas destacan DKNY, Boss, Fio de Martie, Guess, Hugo, Naulover, Pepe Jeans, 24HRS, Calvin Klein, Castellano, D Chicas, Dansi, Ecco, Fitflop, Fluchos, Hispanitas, Lacoste, Lauren, Lodi, Menbur, Miss Elastic, Pedro Miralles, Pinko, Pons Quintana, Stonefly, Unisa, Viguera, IGI&CO, J. Campbell, Luis Gonzalo, Dakota Boots, Nerogiardini, New Balance, Armani Exchange, Molly Bracken, Gant, Paul & Shark, GAP, Geox, Clarks, Chantelle, Passionata, Boss Kidswear, Billieblush, Karl Lagerfeld, DKNY, Timberland, Marc Jacobs, Kenzo, Michael Kors, Givenchy, Hugo, ZADIG & VOLTAIRE, Chloé, Hackett, Pepe Jeans y Name It, entre otras.
Además, del 22 al 28 de enero, tendrá lugar la Semana del Deporte. Siete días en los que esta área ofrecerá una gran selección de marcas de textil y calzado deportivo con hasta un 50% de descuento. Entre las firmas que se suman a estas segundas rebajas destacan Mountain Pro y Boomerang.
El Corte Inglés continuará con su tradicional campaña de rebajas hasta el próximo 28 de febrero en todos los departamentos tanto en tienda, como en web y app.
Últimas noticias de esta sección
Una investigación con más de 5.200 estudiantes detecta un menor rendimiento en lengua y matemáticas
Ha sucedido en Benidorm. La Policía Local busca a los familiares para entregarles los restos
La organización de consumidores pide usar gafas con el marcado CE y el marchamo EN ISO 12312-2:2015, que avala los filtros para la observación solar
Lo más visto
Suben a 14 los pueblos evacuados por el incendio de Fermoselle, con bomberos de Serbia, Cádiz o Cantabria
El sorprendente regreso de Tomás, el ciervo que conquistó un pueblo de Zamora
Regresan a sus viviendas los evacuados por el incendio de Fermoselle, a excepción de los de Pinilla y Mámoles
La evolución favorable del incendio de Fermoselle permitirá hoy empezar a levantar confinamientos y desalojos
Reabiertas ya las carreteras mientras se trabaja en estabilizar el perímetro del incendio de Fermoselle
Últimas noticias
Iris Tió convierte el arte en oro y lleva a España a lo más alto en París
El legado documental de los Condes de Luna que sobrevivió a robos, exilios y ventas durante seis siglos
Ya se pueden pedir las nuevas ayudas para comprar coches eléctricos: quién puede solicitarlas
Aviso de Robles: "todo el mundo tiene que tener muy claro" que "Ceuta y Melilla no se tocan"
El autor del gol que dio el Mundial a España siembra dudas sobre su futuro: "Estoy esperando a decidir"








