A la espera del balance oficial, el presidente de la Diputación Provincial adelanta que la tercera edición "ha superado con creces a la anterior"
Una docena de buzones en Zamora para las cartas a los Reyes Magos
Instalados hasta la víspera de Reyes en distintos barrios de la capital, además de la Plaza Mayor y La Alhóndiga
Una docena de buzones reales repartidos por la capital zamorana facilitarán la recogida de las cartas a los Reyes Magos. Como en años anteriores, el Ayuntamiento ha instalado un total de doce buzones reales en distintos puntos de la ciudad para que todos los niños y niñas de Zamora puedan enviar sus peticiones de regalos a Melchor, Gaspar o Baltasar.
Los buzones están ya instalados en los barrios de Pinilla, San José Obrero, Siglo XXI, Los Bloques, San Frontis, Vista Alegre, Carrascal, Las Viñas, San Lázaro y La Alberca, así como en el edificio del Ayuntamiento en la Plaza Mayor, y en La Alhóndiga, con el fin de que todos tengan un lugar cercano a su casa donde depositar las cartas.
Los pajes reales recogerán diariamente las cartas para entregárselas a los Reyes Magos. Los buzones estarán instalados hasta la víspera de Reyes.
En la sesión participó también el maestro quesero Enric Canut, protagonista de la cata de los World Cheese Awards
También se deja notar también en la circulación viaria el incremento de vehículos, para los que hay aparcamientos disuasorios en el Campo de la Verdad
El segundo y el tercer premio correspondieron a Pedro Trujillo (Toledo) y Rayco Vargas (Tenerife)








