El subdelegado del Gobierno ensalza también en su discurso el "compromiso" de la Benemérita en la búsqueda de personas desaparecidas
Una docena de buzones en Zamora para las cartas a los Reyes Magos
Instalados hasta la víspera de Reyes en distintos barrios de la capital, además de la Plaza Mayor y La Alhóndiga
Una docena de buzones reales repartidos por la capital zamorana facilitarán la recogida de las cartas a los Reyes Magos. Como en años anteriores, el Ayuntamiento ha instalado un total de doce buzones reales en distintos puntos de la ciudad para que todos los niños y niñas de Zamora puedan enviar sus peticiones de regalos a Melchor, Gaspar o Baltasar.
Los buzones están ya instalados en los barrios de Pinilla, San José Obrero, Siglo XXI, Los Bloques, San Frontis, Vista Alegre, Carrascal, Las Viñas, San Lázaro y La Alberca, así como en el edificio del Ayuntamiento en la Plaza Mayor, y en La Alhóndiga, con el fin de que todos tengan un lugar cercano a su casa donde depositar las cartas.
Los pajes reales recogerán diariamente las cartas para entregárselas a los Reyes Magos. Los buzones estarán instalados hasta la víspera de Reyes.
Un centenar de expositores de España y Portugal participan en la feria organizada por la Diputación en Ifeza, con varias actividades hasta el domingo
El Patronato Provincialdestinará fondos a promoción, mantenimiento de templos y oficinas de turismo y prorrogar las obras de rehabilitación de las Aceñas de Gijón
José Manuel Miano quien ejercía ese puesto de responsabilidad interna en el partido desde el año 2019