La Consejería de la Presidencia avanza en la creación de un empleo público estable y de calidad
Burgos y Zamora, candidatas a Mejor Destino Nacional
La revista 'Condé Nast Traveler' las elige finalistas y competirán con A Coruña, La Rioja, Málaga, San Sebastián o Sierra de Tramuntana, entre otras candidatas
Burgos y Zamora han sido seleccionadas como finalistas en la categoría Mejores Destinos 2023 de los Premios Condé Nast Traveler, unos premios que reconocen a los mejores destinos y hoteles, en base a criterios como la salud, la gastronomía, la sostenibilidad o sus propuestas destacadas enfocadas el cliente final.
Burgos y Zamora competirán en la categoría de Mejor Destino Nacional con otros lugares de la geografía española como A Coruña, La Rioja, L'Empordá (Cataluña), Málaga, Marina Alta (Comunidad Valenciana), San Sebastián, Sierra de Tramuntana (Mallorca) y Tenerife. Serán los propios lectores de la revista quienes voten por su destino favorito a través del siguiente link en una votación que permanecerá abierta hasta el próximo 26 de abril a las 23,59 horas.
La edición de 2023 de los premios Condé Nast Traveler cuenta además con las siguientes categorías: Mejor hotel urbano nacional e internacional; Mejor hotel de escapada nacional e internacional; Mejor nuevo hotel nacional; Mejor hotel de diseño nacional e internacional; Mejor hotel gastronómico nacional; Mejor resort nacional e internacional; Mejor hotel de nieve nacional; Mejor propuesta de salud, deporte y bienestar nacional; Mejor hotel Relax & Leisure nacional; Premio Condé Nast Traveler Sostenible & Eco y Mejor destino internacional.
Condé Nast es una compañía global de medios que publica algunas de las marcas impresas, digitales, de video y sociales más importantes del mundo: Vogue, GQ, The New Yorker, Vanity Fair, Wired, Architectural Digest (AD), Condé Nast Traveler, entre otras.
La compañía cuenta con más de cuatro gigavatios de potencia instalada de esta tecnología en la Península Ibérica y desarrolla una cartera de proyectos de cinco gigavatios
El presidente ha destacado el liderazgo de la Comunidad en el sector del ibérico y ha subrayado el papel estratégico del sector cárnico autonómico
El presidente de Castilla y León valora "positivamente" el congreso nacional de su partido