Este número está retribuido con 6.000 euros por décimo y, en Castilla y León, también se ha vendido en las provincias de Salamanca y Valladolid
Benavente aprueba una modificación de crédito para reducir la deuda a 4,7 millones
La infraestructura del depósito de agua en los Paseos de La Mota será mejorada con 334.000 euros
El último Pleno del actual mandato en el Ayuntamiento de Benavente, de carácter extraordinario, ha aprobado una modificación presupuestaria con un importe de 834.000 euros, con el fin de amortizar 500.000 euros de deuda municipal y mejorar la infraestructura del depósito de agua ubicado en los Paseos de la Mota por un importe de 334.000 euros.
De esta forma, como se indica desde la institución local, la deuda se sitúa en 4,7 millones de euros, "a niveles de hace 20 años". La modificación presupuestaria ha sido aprobada con los votos a favor de los grupos municipales del PSOE, PP e IU, si bien generó un debate político entre populares y socialistas debido al modelo de gestión en los últimos años.
En la misma sesión plenaria se ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Benavente y el Ayuntamiento de Astorga para la prestación de forma puntual del servicio de recogida de basuras en caso de emergencia, ya que ambos ayuntamientos comparten sistema de recogida, lo cual permite utilizar el camión en ambas localidades siempre que sea necesario.
También fue aprobada definitivamente la ordenanza municipal reguladora de la venta ambulante y la realización de otras actividades en la vía pública.
La sesión extraordinaria del pleno municipal arrancó con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la violencia de género, y de todas las víctimas de la pandemia sanitaria del covid-19, instantes antes de comenzar con el sorteo de mesas electorales que se realizó a través de una plataforma digital.
La oficina en la céntrica calle de Santa Clara reparte medio millón de euros al haber vendido diez décimos del número 90.693
Los motoristas disfrazados de Papá Noel recorren las calles de la capital zamorana, desplazándose hasta las instalaciones del Banco de Alimentos
La vicepresidenta de la Junta visita la futura sede museística en construcción, con más de 5.400 metros cuadrados y finalización prevista para mayo de 2027








