Zamora es, con 26.000 hectáreas de producción ecológica y 371 operadores, "referente en agricultura ecológica en Castilla y León"
Zamora acoge el I congreso nacional de Esla Formación
La entidad de referencia en Castilla y León ha convocado en la ciudad del románico a todo su equipo humano
Más de cuarenta personas procedentes de los centros de Toro, Benavente, Zamora, Salamanca, Ávila, León, Valladolid, Madrid y Gandía han visitado la capital del románico durante los días 23, 24 y 25 de noviembre.
El programa del jueves ha estado compuesto por ponencias, talleres, actividades lúdicas y ha incluido una ruta turística por la ciudad para concluir con una cena y disfrutar de la gastronomía zamorana.
El viernes, Renata López -la directora de Esla Formación- ha destacado el gran trabajo que se está desarrollando en todos los centros que la entidad tiene repartidos por todo el territorio nacional, un encuentro para exponer las bases y establecer los objetivos empresariales y la nueva operativa. Además se ha presentado la oferta formativa pública y privada para el próximo curso 2023/24 para desempleados, trabajadores y autónomos. La jornada ha finalizado con la formación en ventas y motivación a cargo de la psicóloga empresarial Nuria García Campos.
El congreso finalizó el sábado con una gincana por la ciudad, visitando los monumentos emblemáticos de Zamora, para conseguir las pistas con los ingredientes para elaborar un postre en la Escuela de Cocina de la Calle Cervantes para todos los miembros del grupo Esla.
Esla formación es la entidad de referencia en Castilla y León con más de 20 años de evolución e innovación en el sector de la formación profesional y las oposiciones.
El subdelegado del Gobierno ensalza también en su discurso el "compromiso" de la Benemérita en la búsqueda de personas desaparecidas
Un centenar de expositores de España y Portugal participan en la feria organizada por la Diputación en Ifeza, con varias actividades hasta el domingo
El Patronato Provincialdestinará fondos a promoción, mantenimiento de templos y oficinas de turismo y prorrogar las obras de rehabilitación de las Aceñas de Gijón