Los trabajos, adjudicados por más de 350.000 euros, suman una superficie útil de 130 metros cuadrados, adecuando la zona de trabajo a las necesidades de la unidad asistencial
Un joven herido tras salirse de la vía el turismo que conducía en la A-11 en Zamora
Un hombre de 20 años es trasladado en UVI móvil al hospital de Zamora tras el accidente registrado a las afueras de la capital zamorana
Un joven ha resultado hoy herido en Zamora en un accidente de tráfico en la A-11 tras salirse de la vía el vehículo que conducía en las afueras de la capital zamorana.
A las 10.48 horas se registra una llamada en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León avisando de la salida de vía de un turismo que ha chocado contra la bionda en el kilómetro 465 de la autovía A-11, sentido Zamora. El conductor, herido, no podía abandonar el vehículo por su propio pie.
El centro de emergencias 1-1-2 dio aviso del incidente a Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que envió una UVI móvil.
En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor herido, un hombre de 20 años a quien trasladaron más tarde en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Zamora.
Además de conciertos de las Bandas de Música participantes, se han programado charangas, conferencias formativas y conciertos
La gala, que se celebrará el 26 de septiembre, contará con conciertos abiertos a todo el público de Raphael y La Poptelera
Novo ha pedido la colaboración ciudadana ya que en algunas de estas zonas se han sustraído rollos de césped