Las españolas se enfrentarán al ganador del duelo entre Francia y Alemania
¿Puede Alcaraz perder el número 3 de la ATP?
El murciano sale de este torneo con 6.690 puntos mientras que Sinner tiene 9.280 puntos en la tabla provisional
Tras su eliminación este jueveS, 29 de agosto, en la segunda ronda del Abierto de EE.UU., Carlos Alcaraz ve cada vez más lejos el número 1 del ránking de la ATP, en poder del italiano Jannik Sinner, y podría perder su tercer puesto en la clasificación al final de este 'grand slam'.
Alcaraz, que defendía sus semifinales del año pasado en el 'grande' neoyorquino, perdió 670 puntos después de sucumbir ante el neerlandés Botic Van de Zandschulp, que ocupa la posición 74 del ránking, por 6-1, 7-5 y 6-4 en dos horas y 19 minutos.
Además, todos sus rivales por los puestos de honor del ránking de la ATP se clasificaron para la tercera ronda en Flushing Meadows.
El murciano sale de este torneo con 6.690 puntos mientras que Sinner tiene 9.280 puntos en la tabla provisional y a la espera de ver lo que sucede en el resto del Abierto de EE.UU.
En la clasificación provisional ya ha adelantado a Alcaraz el alemán Alexander Zverev con 6.775 puntos. En 2023, el teutón alcanzó los cuartos de final, donde precisamente cayó ante el español.
El serbio Novak Djokovic aparece ahora en cuarto lugar con 5.560 puntos y con la presión de tener que defender su título del Abierto de EE.UU. del año pasado.
Quinto es el ruso Daniil Medvedev, finalista en 2023 y que ahora cuenta con 5.175 puntos.
El esloveno arrolla a Vingegaard y se afianza como líder antes de la etapa reina en el Tourmalet
Cata Coll opta por una tranquila tortuga en la parte superior del brazo; Esther González por un elefante, y la catalana Patri Guijarro por un coqueto loro
El futbolista celebró el pasado sábado un evento al que asistieron más de 200 invitados y para el que contrató como animadores a personas con acondroplasia