Firma por dos temporadas tras consolidarse como uno de los mediocentros más fiables de Primera Federación
Luis Suárez firma una ampliación con el Inter Miami hasta 2025
El delantero, de 37 años, llegó a Miami en 2024 inicialmente con un contrato de un solo año
El delantero uruguayo Luis Suárez firmó una ampliación de contrato de un año, hasta la temporada 2025, con el Inter Miami de la MLS, según anunció este miércoles el club.
Suárez, de 37 años, llegó a Miami en 2024 inicialmente con un contrato de un solo año.
El delantero, que comparte vestuario con Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, con los que coincidió en el Barcelona, fue el máximo goleador del equipo con 25 tantos entre todas las competiciones.
El anuncio de la renovación llega apenas un día después de que el Inter Miami oficializase al argentino Javier Mascherano -con el que Suárez también coincidió en Barcelona- como nuevo entrenador en sustitución de Gerardo 'Tata' Martino.
"Estoy muy feliz, muy emocionado de continuar un año más y de poder disfrutar de estar aquí con esta afición", afirmó el delantero en un comunicado del club.
Por su parte, el presidente de operaciones deportivas del Inter Miami, Raül Sanllehí, aseguró que este 2024 "Luis trajo todos los elementos que lo convierten en uno de los mejores delanteros de todos los tiempos".
"Jugó a un nivel de élite para nosotros, y estamos emocionados de que eso continúe la próxima temporada", añadió.
El joven piloto español compartirá equipo con Marc Márquez en una de las parejas más ambiciosas de la parrilla de MotoGP
El capitán argentino llega a su aniversario como máximo goleador de la historia de los Mundiales y con varios récords aún al alcance en la cita de 2026
El club rojiblanco considera que las declaraciones del delantero y el interés azulgrana forman parte de una estrategia para forzar una salida pese a su contrato vigente hasta 2030








