Ha sido trasladado en el helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Los bomberos actúan ante un desprendimiento de tierra en Puebla de Sanabria por la rotura de una tubería
Se ha debido a la rotura de una tubería junto al Castillo, con abundante fuga de agua que ha producido arrastres hasta la calzada
Zona donde se ha producido el desprendimiento de tierra en Puebla de Sanabria (Foto @diputaciondezamora)
Lectura estimada: 1 min.
Los bomberos de la Diputación de Zamora han tenido que actuar ante un desprendimiento de tierra sobre la carretera autonómica ZA-925 en Puebla de Sanabria.
Efectivos del Parque Norte del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora, con base en Rionegro del Puente, han realizado este viernes una primera intervención en esa carretera autonómica afectada por el corrimiento de tierra, tras recibir el aviso del Centro de Emergencias Castilla y León 112.
El desprendimiento se ha debido a la rotura de una tubería junto al Castillo, con abundante fuga de agua que ha arrastrado tierras hasta la calzada de la carretera que transcurre paralela al río Tera, según se ha informado desde la Diputación.
Los bomberos de la institución provincial procedieron a la limpieza de la calzada y a la señalización del lugar. 

Últimas noticias de esta sección
Ingresa en prisión un detenido en Asturias por herir a un hombre con un machete la semana antes en la ciudad benaventana
Las detenciones de los implicados han tenido lugar en varias provincias, entre ellas también Ávila, Salamanca y Burgos
También hay un caso por un delito de tentativa de robo con intimidación en Benavente, otro por hurto, y una requisitoria judicial
Lo más visto
Torres asegura que "no se va a dejar a nadie atrás" en el AVE y lamenta el uso de la investigación de la UCO
Corriendo con el Corazón por Hugo: Ejemplo de superación y solidaridad y Premio Legado al Proyecto de Valores
Del monopatín de Echeverría a un cayuco: Zamora estrena un espacio didáctico en Las Edades del Hombre
Adjudicadas las obras de mejora de la seguridad vial del viaducto sobre el embalse de la Almendra
Zamora acoge el miércoles la reunión de coordinación de la Administración periférica del Estado
Últimas noticias
La Universidad Isabel I impulsa un debate internacional sobre la mujer en el cine y las nuevas narrativas de igualdad
Casi un 43% de inserción laboral con los itinerarios de la Junta para el colectivo con discapacidad en Zamora
Sánchez dice tomarse "muy en serio" a Junts y que habrá legislatura hasta 2027: "merece la pena el esfuerzo"
El "mayor presupuesto de la historia" de la Diputación de Zamora: Más de 103 millones para 2026
Zamora acoge este mes el primer congreso regional para abordar la lacra de la violencia de género
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








