Ricardo Gavilanes, nuevo portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León
Abogado y procurador del PP por León, toma el relevo a Raúl de la Hoz que abandonó el cargo tras ser elegido eurodiputado en las últimas elecciones europeas
Ricardo Gavilanes. (Foto: Ical)
Lectura estimada: 1 min.
El abogado Ricardo Gavilanes y procurador del PP por León será el nuevo portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, en sustitución de Raúl de la Hoz, que abandonó el cargo tras ser elegido eurodiputado del PP en las últimas Elecciones al Parlamento Europeo.
Así lo anunció este martes el líder del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en su cuenta de 'X' tras la celebración de la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico del PPCyL prevista para este martes, publica Ical.
Fernández Mañueco precisa que cuenta "con una dilatada experiencia, tanto política como en gestión, y con capacidad de diálogo, valía y talento contrastado y conocido por todos". "Tiene toda mi confianza y apoyo. ¡Enhorabuena!"
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La administración número dos de Benavente reparte 200.000 euros del primer premio de la Lotería del Niño
La cabalgata de Reyes Magos llena de ilusión las calles de Zamora con miles de personas desafiando al frío
El Camino del Lobo recibe 6 millones para su mejora dentro del Plan Especial de La Raya en Zamora
Las carreteras provinciales afectadas por nieve y hielo en las comarcas de Sanabria y Aliste
Plataforma de email marketing: comparativa realista para elegir la mejor opción según tus necesidades
Últimas noticias
Fernando Sampedro: "Carlos Martínez es la garantía de solvencia que necesita Castilla y León"
El PSOE apuesta por la vivienda pública y el alquiler asequible en Castilla y León
El comercio de Castilla y León confía en unas buenas rebajas pese al frío y la subida de los alimentos
El restaurante de las exreligiosas de Belorado cierra tras la marcha de sor Myriam, la 'monja repostera'
Denuncian "retrasos injustificados" de casi año en el abono de la dependencia
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








