La temporada taurina, el divorcio con Paloma Cuevas y la comunión de su hija, Enrique Ponce de nuevo en la palestra
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

La temporada taurina, el divorcio con Paloma Cuevas y la comunión de su hija, Enrique Ponce de nuevo en la palestra

Enrique Ponce y Ana Soria

El torero atrae focos en este mes de mayo, tanto por su vida profesional como personal. 

Enrique Ponce está a poco tiempo de firmar definitivamente el divorcio con Paloma Cuevas y es que muchos medios de comunicación han asegurado que a pesar de todo, goza de una muy buena relación con la madre de sus hijas. Además, el torero está sumergido de lleno en esta nueva temporada taurina,  demostrando su arte el pasado viernes 14 de mayo en la Feria de San Isidro.

 

A pesar de estar locamente enamorado de Ana Soria, parece que la joven no ha podido acompañarle en el día de ayer y se ha presentado solo en la plaza de toros. Enrique Ponce salía sin querer hacer declaraciones a la prensa y es que ya sabemos que la discreción es una de las características del torero.

 

Enrique Ponce se muestra inmóvil dentro del vehículo donde va en el asiento de copiloto y no contesta a ninguna de las preguntas de la prensa. El torero se rasca la nariz y se muestra incómodo ante las preguntas de los medios, pero no baja la ventanilla para despejar los rumores que hay entorno a la comunión de su hija y la firma del divorcio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: