El personal sanitario de la UVI móvil que acudió para su traslado confirmó el fallecimiento
Herido un hombre de 50 años tras la salida de un turismo de la carretera en la 'Fuente de la salud' de Zamora
Trasladado en una UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora
Un hombre de 50 años ha resultado herido este domingo después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la vía en el kilómetro 467 de la carretera N-122, a la altura de la conocida como 'Fuente de la salud', a las afueras de Zamora.
Los hechos se han producido poco antes de las 13.20 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y león ha recibido una llamada que alertaba del incidente, según información del servicio de emergencias recogida por Europa Press.
A consecuencia de la salida el testigo ha avisado de que el conductor del vehículo, que se hallaba además en un desnivel de unos cuatro metros de profundidad, estaba herido.
El 112 ha dado aviso de este accidente a la Policía Municipal, a los Bomberos para apoyar a los sanitarios en el traslado del herido hasta la ambulancias, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, mientras la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora ha quedado informada.
En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a la persona herida, un varón de unos 50 años a quien se trasladó en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.
La relación provisional de agricultores cuya solicitud de incorporación ha sido estimada se ha actualizado en el portal PAC del Gobierno autonómico.
La Junta destina 8,25 millones de euros a nuevas incorporaciones en agricultura ecológica y apicultura, con especial atención a jóvenes productores y prácticas sostenibles
UPA acusa a las cadena de distribución españolas de abastecerse de este producto en loe mercados de terceros países como Israel, Egipto o Francia
La opa denuncia que el departamento de María Jesús Montero está "burocratizando en grado sumo la solicitud del abono?